miércoles, 5 de marzo de 2008

Lo que opinan sobre Tres tazas de té

“‘Tres tazas de té’ es una de las historias de aventuras más emocionante que he leído. Los peligros que Greg Mortenson ha vivido y las dificultades a la que se ha enfrentado para construir escuelas en las zonas más agrestes de Pakistán y Afganistán son no sólo una lectura apasionante sino que son además una prueba evidente de que una persona corriente, con la combinación correcta de carácter y determinación, puede cambiar el mundo”. – Tom Brokaw- Presentador NBC

“Greg Mortenson representa lo mejor de America. Es mi héroe y, después de leer ‘Tres tazas de té0 seguramente será tu héroe también”. – Mary Bono, Diputada por California Congreso E.E.U.U.

“’Tres tazas de té’ está escrito de una forma muy hermosa. Es además un libro con una importancia crítica en la historia. Los Gobiernos de Pakistán y Afganistán han fallado en su misión de proporcionar una educación a sus estudiantes. El trabajo que Mortenson está haciendo, facilitando a los estudiantes más pobres una formación equilibrada, está haciendo que sea mucho más difícil que acaben siendo reclutados por las madrazas extremistas”. -Ahmed Rashid, autor del best-seller ‘Taliban: Militant Islam, Oil, and Fundamentalism in Central Asia’.

No hay comentarios: